El control de accesos permite la gestión de puertas, bloqueo de accesos y envío de notificaciones a ordenadores y dispositivos móviles, en cualquier momento y lugar. De esta forma tendrás bajo control toda tu oficina o negocio y una mayor seguridad en el mismo.
¿Cómo funciona el control de accesos?
La parte principal es el IQ, que conecta los escudos y cilindros Wireless con la nube. Estos escudos y cilindros serían los picaportes y las llaves que te facilitaremos serán lo que denominamos tags. Son llaves digitales, que pueden ser en forma de tarjeta magnética, contactless de un smartphone, pulseras, o lo que prefieras, siempre debidamente codificado para abrir solamente aquellas salas que tú desees.
Todo lo podrás gestionar a través de una App específica a través de tu ordenador, Smartphone o tablet. Desde donde estés, podrás bloquear y desbloquear tags, abrir y cerrar puertas de forma remota y, por supuesto, recibir alertas.
Situaciones en las que necesitas un control de accesos
- La persona encargada de abrir, llega tarde o no puede venir y nadie más tiene las llaves. No importa, podrás abrir la puerta desde tu teléfono móvil para que tus compañeros o clientes puedan entrar cómodamente.
- Alguien pierde su tag (nuestras nuevas llaves digitales). No pasa nada, no es lo mismo que perder las clásicas llaves. Puedes bloquear el tag perdido y desbloquearlo cuando lo encuentres o te hagas con otro, para ahorrarte dolores de cabeza cambiando cerraduras.
- No hace falta que tengas una llave para cada puerta. Puedes programar varias puertas en un solo tag, así te ahorras cargar con tantas llaves y perder el tiempo intentando recordar cuál abre cada puerta.
- No hace falta que cada trabajador firme cada vez que empieza su jornada o la finaliza: ahórrate los papeleos. Con el control de acceso se registra cada entrada y salida y así quedan marcados los horarios laborales. Ni un minuto más ni uno menos.