SISTEMAS ANTI HURTO

Solicita GRATIS tu presupuesto personalizado.

622091811

Contacta con nosotros sin compromiso

3 + 15 =

Estos sistemas de seguridad son productos destinados especialmente al sector retail, principalmente su instalación va destinada a establecimientos con un género expuesto al público y de fácil sustracción además de llevar implícito un coste alto, por ese motivo cada vez es más solicitado por farmacias, comercios de ropa, calzado y bebidas.

Mediante estos sistemas se puede tener control del acceso al establecimiento mediante conteo de personas del mismo modo que se pueden dotar a la antena de la tecnología RFID adecuada para control de stocks sumando o restando del programa las entradas y salidas de género sin la necesidad de hacer inventario manual del género.

Arco de seguridad

Un arco de seguridad es un dispositivo tecnológico de manejo fácil en su manipulación, pues funciona de manera muy sencilla.

Este sistema de seguridad funciona en combinación con etiquetas RFID, TAGS o cualquier otro dispositivo pensado especialmente para el tipo de articulo a proteger, tengamos en cuenta que no se puede proteger del mismo modo una botella de bebida que un producto farmacéutico, de belleza, de moda o alimentación, estos dispositivos adheridos al producto emiten una señal de radio que si no se desactiva hace saltar la alarma del arco. De este modo se avisa a los responsables.

Los arcos de seguridad tienen dos funciones fundamentales una disuasoria y la otra es la de vigilar. Nos podemos encontrar con personas que pese a ver los arcos de seguridad instalados en un establecimiento y bien sea por inexperiencia o por el impulso irrefrenable de llevarse algo sin pagar les hace enfrentarse al sistema con poco éxito, es ahí donde es primordial tener instalado un sistema eficiente dotado de unas buenas prestaciones de detección tanto en el paso que necesitamos cubrir como en su perímetro y proximidades además del tipo de etiquetas que trabajamos. Si el perfil del individuo es más profesional (bandas organizadas en el hurto a establecimientos) debemos de tener en cuenta que el equipo de detección debe estar dotado de los equipos necesarios que le hagan más difícil el poder salir con objetos del establecimiento pasando desapercibidos.

En definitiva lo que pretendemos en todo caso es que el ladrón se marche de nuestro establecimiento sin haber conseguido su objetivo y este sin duda lo intentará en otro lugar donde la vigilancia no sea para ellos un problema.