SISTEMAS DE ALARMA Y SEGURIDAD PARA NEGOCIOS

Solicita GRATIS tu presupuesto personalizado, porque vivir tranquilo no tiene precio.

622091811

Contacta con nosotros sin compromiso

6 + 8 =

En Abeco te ofrecemos

Especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de videovigilancia y control remoto

Videoverificación

w

Respuesta inmediata

Control remoto

Alerta médica

El aumento de robos, hurtos y atracos en todo tipo de negocios ha creado una necesidad mayor de proteger cada rincón de nuestra empresa. En ABECO te asesoramos del sistema de seguridad más adecuado para ti dadas las características de tu establecimiento y las funciones que se desarrollan en él, por qué no es lo mismo una tienda retail de moda que una nave industrial de maquinaria y en ABECO lo sabemos muy bien.

Sistemas de alarma para empresas

Es fundamental conocer qué tipo de negocio o empresas queremos proteger. Las dimensiones de las instalaciones será las que nos indiquen que superficie queremos proteger luego en definitiva que sistema de alarma debemos de instalar.

Para unas instalaciones de unas reducidas dimensiones o con pocos accesos al mismo quedará cubierto con un kit básico igual que el de hogar o residencial.

En grandes instalaciones comerciales, industriales o instalaciones al aire libre los dispositivos deben estar preparados contra todo tipo de sabotajes ya que están a la mano de cualquiera que por allí se encuentre.

En instalaciones a cielo abierto es fundamental una buena instalación de alarma perimetral, una alarma que sea efectiva en el perímetro de las instalaciones a fin de evitar el primer golpe de acceso a las mismas, esto se consigue mediante barreras de infrarrojos en todo el perímetro y cámaras o volumétricos que avisen con alerta visual y sonora de la intrusión en una zona restringida.

El sistema básico para todo negocio es un sistema de alarma conectado a la Central Receptora de Alarma para garantizar una reacción rápida y eficaz ante cualquier peligro. Un sistema de alarma con conexión a la C.R.A y aviso a policía debe de cumplir unos requisitos mínimos de seguridad y veracidad en un salto de alarma que se recogen en la normativa, el requisito principal es que en un salto de alarma tienen que haber imágenes que acrediten la fiabilidad de la intrusión con el fín de evitar falsos saltos de alarma.

Por lo tanto, es recomendable combinarse con un sistema de video vigilancia que sirve para:

  • La prevención de pérdidas y robos de género expuesto en comercios o almacenes al actuar como elemento disuasorio a la vez que se puede demostrar el acto de lo sucedido.
  • Disuade a las personas de cometer actos de fuerza o agresión contra los trabajadores y de la empresa.
  • Identificación por parte de las fuerzas de seguridad del estado de quien comete el delito, se puede usar como elemento de aclaración delante de un posible altercado con un cliente en la verificación del pago y su devolución del cambio. En este aspecto cabe remarcar que últimamente se están produciendo timos en comercios basados en el viejo timo del billete marcado y el error del cambio.
  • No atenta en ninguna de sus formas contra la violación de los derechos de protección de datos siempre que se cumpla las normas obligadas en esta materia ni contra el derecho de los trabajadores a ser grabados o visionados durante su horario laboral. De estas gestiones en materia de LOPD nosotros como empresa instaladora nos encargamos de asesorar y facilitar la documentación al cliente sin coste alguno.
  • Nos sirve como elemento de control de los trabajadores en sus funciones, obligaciones y desarrollo de las labores diarias.

Alarmas grado 3

Este tipo de alarmas está indicado sobre todo en instalaciones donde se requiere de una mayor seguridad al tratarse de negocios que trabajan con genero de elevado coste o que están cubiertos sus robos por compañías aseguradoras y que exigen que estas tengan un mínimo garantizado de seguridad mediante volumétricos de captación cableados, lapas o sísmicos que harán saltar la alarma en caso de butrones o detectores de apertura de cajas fuertes.

Antenas anti hurto

Estos sistemas de seguridad son productos destinados especialmente al sector retail, principalmente su instalación va destinada a establecimientos con un género expuesto al público y de fácil sustracción además de llevar implícito un coste alto, por ese motivo cada vez es más solicitado por farmacias, comercios de ropa, calzado y bebidas.

Mediante estos sistemas se puede tener control del acceso al establecimiento mediante conteo de personas del mismo modo que se pueden dotar a la antena de la tecnología RFID adecuada para control de stocks sumando o restando del programa las entradas y salidas de género sin la necesidad de hacer inventario manual del género.

Control de accesos

Este es un producto especialmente indicado para establecimientos de pública concurrencia como Hoteles, apartamentos vacacionales, trasteros, parking privado, comunidades de vecinos o incluso empresas donde se quiere vetar la entrada a ciertos lugares de la misma o limitar el acceso única y exclusivamente a ciertas personas.

La principal ventaja de estos elementos es que a través del software que incluye el sistema tenemos toda la información necesaria de quien y a qué hora ha accedido a las instalaciones, en apartamentos vacacionales facilita a la empresa el check in y el check out de sus clientes pudiéndose hacer este de forma remota y no presencial evitando de esta manera estar presente para facilitar al cliente la llave de su apartamento o habitación.

Desde el 13 de Mayo de 2019 es de obligado cumplimiento los sistemas de control horario de trabajadores para todas las empresas sea cual sea su tamaño, pues bien, con estos sistemas de control se puede facilitar el acceso a una empresa convertirlo en un control de horarios.

Como está en nuestra voluntad que toda persona que lo necesite pueda tener acceso a una seguridad óptima, estamos comprometidos a realizar presupuestos realmente ajustados a la realidad económica de cada negocio. En Abeco te asesoramos en la materia de ayudas y buscamos soluciones financieras.

Contacta con nosotros sin compromiso

8 + 11 =

Nos recomiendan

Algunos de los clientes que confían en nuestros sistemas de seguridad y alarmas.