Videovigilancia: ¿por qué tenerla?

La videovigilancia puede tener muchas más funciones de las que podemos imaginar, sin ninguna duda es algo necesario para nuestro negocio e incluso hogar. Si necesitas algo más para convencerte de que es lo que necesitas, quédate a leer este artículo dónde os daremos los mejores motivos para instalarte un sistema de videovigilancia ya sea autoinstalable sin cuotas o conectado a la CRA con cuotas.

Poder ver que pasa 24 horas al día los 365 días

La función más atractiva del sistema de videovigilancia es poder estar conectados con nuestra empresa o casa 24 horas al día estés dónde estés. Así, puedes tener la tranquilidad de saber qué pasa allí en cualquier momento, supervisando constantemente. No solo por temor a lo que le puedan pasar a nuestros bienes materiales, sino para no tener que preocuparte por dejar solos en casa a niños, ancianos o personas dependientes. Sin duda, nos iremos más tranquilos si podemos ir conectandonos con nuestra casa siempre que queramos.

camaras de seguridad

Dissuadir posibles instrusos

No podemos obviar que los últimos aumentos de robos nos han hecho pensar en la necesidad de tener un sistema de videovigilancia. No es importante solo poder controlar qué pasa en todo momento y que nos avise de si hay alguna cosa fuera de lo habitual, sino que el sólo hecho de tener un sistema de videovigilancia, está demostrado que auyenta a posibles intrusos, que preferirán asaltar una casa o negocio que no disponga de videovigilancia y así no exponerse.

 

Confort y seguridad

Relacionado con el punto anterior podemos concluir de que si las cámaras de seguridad aleja a los malhechores también ayuda a que, tanto nosotros como nuestros trabajadores, si las instalamos en nuestro negocio, se sientan mucho más seguros en su zona de trabajo.

vigilancia de seguridad

Tener pruebas

Cuando se trata de demostrar un robo, es importante tener evidencias de los hechos. Es de vital importancia el aportar documentos gráficos del momento del hurto, del intento de agresión o de cualquier incidencia ocurrida. Así, una grabación de una cámara de seguridad puede ser aportada en un juicio como documentación de los hechos y puede llegar a suponer una gran diferencia a la hora de la sentencia final.

En Abeco disponemos de sistemas de videovigilancia con control remoto para que puedas estar conectado cuando quieras y desde dónde quieras. Además, contamos con servicio de instalación.
camaras-de-videovigilancia

Más artículos