Es habitual en los supermercados sufrir robos y hurtos. Hoy te explicamos como protegerte ante estos delitos tan recurrentes con un sistema de alarma y seguridad ideal para tu negocio.
¿Qué sistemas de protección necesitas?
- Alarma conectada a la central receptora.
- Vigilante de seguridad.
- Arcos de seguridad.
- Sistemas de video-vigilancia.
Una alarma conectada a la Central Receptora de Alarmas
Las alarmas de grado 2, las que están conectada a la Central Receptora de Alarmas, son el mejor sistema para proteger tu supermercado, aunque no el único. Es mejor combinarlas con sistemas anti-sabotaje, anti-inhibición y anti-intrusión para una seguridad completa.
Vigilantes de seguridad
La presencia de un vigilante de seguridad es bastante disuasoria por el miedo a ser vistos mientras cometen el delito, pero si aún así deciden cometerlo, los profesionales de la seguridad serán capaces de detectarlo y evitarán que el sospechoso salga del establecimiento con los productos. Además contar con un vigilante es muy útil para tener un mayor control sobre tu negocio y que se produzcan intervenciones rápidas tanto en robos y hurtos como en discusiones o conflictos que pudieran ocurrir con clientes.
Arcos de seguridad
Los arcos o barreras de seguridad, detectan el robo y hurto de objetos a través de un sistema de alarma que llevan incorporado los productos a la venta que al pasar por los arcos de seguridad sin haberse pagado, disparan las alarmas.
Tiene un gran poder disuasorio ya que tienen miedo a ser vistos y además sirve para controlar el acceso y saber cuantos clientes has tenido en un día.
Sistemas de videovigilancia
La video-vigilancia es esencial para casi cualquier negocio, pero especialmente para los supermercados ya que son uno de los negocios más vulnerables en cuanto a robos y hurtos. Permite no solamente controlar la situación en todo momento, sino que también sirve como prueba ante cualquier duda que pueda existir y permitirá una rápida resolución del problema.
La mejor manera de proteger tu negocio o supermercado es combinando todos los sistemas. Llámanos hoy mismo y te asesoramos sobre que sistema es mejor para tu establecimiento y cómo sacarle el máximo rendimiento. Además somos instaladores del mejor material de seguridad.